|
|
#1 |
|
Avanzado
|
Despues de ver lo de Polybius, me acorde de un juego flasherisimo que jugue una vez, este juego lo descubri por un video de YouTube, lo busque durante un tiempo, y cuando lo encontre me cague de la risa, es una version bizarra del famosisimo Super Mario Bros., este es un juego Japones (o Chino) en el que personificamos a un gato. Lo loco del juego es que esta lleno de trampas, y cuesta un huevo, es como para reirse un rato. Posiblemente ya lo hayan visto, para los que lo vieron, si les pinta ahi lo tienen otra vez, y para los que no, ahi lo tienen para reirse un rato. Como el nombre esta en Japones (o Chino) nunca supe como se llama, asiq lo bautice "Super Gato Bros."
Aca les dejo el Link de Rapid, pesa 2 MB asiq no tienen escusa... Los controles son sencillos, solo se maneja con las flechas y el Start es el enter, no se preocupen por las vidas, son infinitas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
Cat Bros no?... lo vi en gratisjuegos y taringa.....
esta mortal ese juego....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nuevo
Ingreso: 20-May-2009
|
jaja esta genial perdes en casi todo!!! sabes como pasar la bandera en la primer pantalla sin que t mate esa bola q se cae apenas pasas el mastil?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Avanzado
|
tenes que saltar y pasar el poste para que caiga la bola y ahi agrrar el poste
jaja
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Avanzado
Ingreso: 19-May-2009
|
YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me lo estoy bajando =)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avanzado
Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: En una ciudad, donde los gobernadores son las personas y el unico limite es la imaginación.
|
Me lo bajo, pero creo que ya lo tengo de antes.
Esta en chino no? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nuevo
Ingreso: 30-May-2009
|
Dios!!!!!... ES TERRIBLE ese juego....
no te podes dejar llevar por la imagen... es dificil jajajaja yo lo jugue hace muuuucho tiempo y no pude pasar del 4 y con -32 vidas jajajajajaja |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Avanzado
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nuevo
Ingreso: 11-May-2009
|
me lo estoy bajandoooo jejee... nunca lo juguee!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
es amsomenos como el mario bros pero lleno de trampas
|